viernes, 23 de marzo de 2007

JUST 300

No se puede mostrar la imagen “http://image.guardian.co.uk/sys-images/Film/Pix/pictures/2007/03/13/3001.jpg” porque contiene errores.(JEJE)
Antes de entrar al cine he pensado que alomejor la estaba sobrevalorando porque estaba imitando a personajes, saltando, vamos...lo que viene siento...hacer el payaso xD

Pero NO!! Esta pelicula ha sido mejor de lo que yo pensaba que iba a ser, para mi, es PERFECTA, no le falla nada, pero NADA, buen inicio, buen final....TODO, PERFECTA.

Mi personaje favorito...EL GRAN LEONIDAS!!!...KE GRANDE!! Bueno, creo que esta peli queda en mi ranking de mis peliculas favoritas como la 2º!

Bueno...no se que decir, porque la peli...me ha dejado sin palabras, me encanta como luchan, su forma de pensar (libertad ante todo), lo mucho que aman la figura de la mujer, el respeto que tienen entre ellos, el amor a sus hijos y a su pueblo...TODO, los espartanos...mis heroes. Es posible que esta historia, como ya he escuchado en muchos sitios, no es lo que ocurrio en realidad, pero me gusta y PUNTO!! y me gusta pensar que en la antigüedad hayan existido personajes asi de valientes y con tanto amor y respeto hacia su pueblo.

Tengo que destacar la BSO, porque es buenisima. Ademas, tengo que destacar varias escenas (aunque me hayan gustado todas) como: el "ritual" del ORACULO y la historia de esos hermitaños corruptos, otra escena es cuando los espartanos empujan a un puñado de persas y cae una montaña de ellos sobre los inmortales y por supuesto, me ha encantado la escena del niño del pueblo debastado por los persas y el arbol lleno de cadaveres.


Bueno me ha encantado TODO!! Y mañana voy a verla de nuevo pero en VO, no voy a entender mucho pero...en 300 es internacional y TRANSMITE en todos los idiomas! AHH! tambien tengo que destacar el gran guion que tiene y las varias escenas de humor, como cuando LEONIDAS habla con JERJES( el tio es alto enn ), y este le dice varias cosas graciosas...jajaja(todo el mundo se ha partido el culo). Bueno si habeis visto 300 estareis deacuerdos conmigo y sino, ID A VERLA!!

8 comentarios:

NICKTIME dijo...

UNA GooD MOVIE SI! La escena k dices del arbol SI es una pasada y tbn la d ela luna llena y la sombra del lobo al principio... Me gusto esa imagen...

Muy de acuerdo en lo de los ermitaños esos xD dieron el toque mistico a la peli.

Y si la mujer tiene un papel corto aunk inteno x primera vez no se kda sin defenderse ant una injusticia (y + en pelis basadas en estas epocas).

CooL post! K GRANDE, eh?¿

xD

SALU2!

Anduzep dijo...

Muy buena cinta en realidad, la verdad no creo que deje a nadie decepcionado, por que cumple y mas de uno ira a verla dos veces.Tienes escenas muy buenas mis favoritas fueron la de las flechas y la del final.En fin, ahora lo que me toca es servir palomitas de maiz de TODOS los que iran al cine este fin de semana, jajaja...saludos!!!

Anónimo dijo...

Es una de las mejores películas!!
Es una obra maestra!! Es que no hay nada que decir....todos los personajes son fantásticos!!!
Buenoooo!! Y esas escenas en camara lenta en las batallas!!!

Que es una peli que merece la pena!
Pero en V.O......Waaahhh!

Oye Himnem, volvemos a ver la peli una de estas no? Asi las que trabajan ahi nos tomarán por frikies!

AU REVOIR!!!

Himnem dijo...

Cuando quieras!!

Donnie dijo...

Alucinante!!

que gran peli diox!

Un saludo!

la kiero volver a ver!!!!

Cineahora dijo...

Ya sabes que pienso que esta película es de las que va a marcar una generación, y una nueva forma de entender el cine de entretenimiento. Sobre todo, desde que empieza hasta la primera secuencia con Leónidas cargando contra los soldados persas, me parece todo prodigioso.
Y mantiene muy bien el ritmo, aunque le echo de menos algunas cosas que me impiden valorarla como una obra maestra.

Un saludo !

MrBristtow dijo...

uff, tremenda!!

saludetess

Alex dijo...

Creo que no has entendido el tono anécdotico de lo que cuento. No es un crítica, aunque tú pareces entenderlo así.

La película no me gustó. A ti, sí. Son sólo opiniones. Opiniones que se llevará el viento. Hace casi cien años, el mundo se derretía por una película italiana titulada "Cabiria". Hoy nadie la recuerda. Dentro de cien años ocurrirá lo mismo con "300".

Saludos, Pisha.