viernes, 16 de marzo de 2007

The Black DoNNeLLys


Argumento: Se centra en cuatro hermanos, de origen irlandes, y su implicación y actividad en el crimen organizado de Nueva York, muy especialmente en el barrio de Hell's Kitchen (también conocido como Clinton), un barrio de Manhattan, NuevaYork.


Acabo de verla, y se la recomiendo a todo el mundo, tiene de todo:

  • Accion
  • Grandes personajes
  • Buen Guion
  • Intriga
  • Buena BSO
  • Buena historia
  • Buenos actores
  • Y SOBRETODO un buen FUTURO!!!!!!
Con solo un episodio ya me he hecho adicto a THE BLACK DONNELLYS!

5 comentarios:

NICKTIME dijo...

JAJAJAJ yo ya vi el 2 y esta GREAT tbn! Una GRAN serie si!

Carles Rull dijo...

Excelente la selección musical de la barra de la derecha. Y no lo digo por decir, pero es que hay autores y temas buenísimos, y no precisamente de los más "comerciales".

Un saludo !

Donnie dijo...

Hum el gran Nicktime me habló de ella creo... si...

luciabruja dijo...

Muy buena serie, sí señor.

Yo ando a la espera de que salga el sub para el capi 3, que mi inglés es de nivel 0 :(

Himnem dijo...

Yo tambien estoy esperando los subtitulos, espero que esten para el viernes xD