jueves, 1 de marzo de 2007

Paris, Je t'aime



Acabo de ver esta maravilla y me siento sediento de….amor. Yo creo que toda persona que vea esta película y que no tenga pareja, cuando termina de verla…piensa en eso…piensa en que quiere sentir ese sentimiento aunque sea una vez en la vida. Pues eso, todo el mundo quiere sentirlo alguna vez y esta peli te enseña todas las clases de amor que existen y después tu ya haces tu eleccion de cual te gustaria )xD)

bUeno pero ¿Qué es el amor?, últimamente la gente relaciona el amor con el SEXO, bueno tienen razon pero no lo es todo y si no…leed lo que dicen varios diccionarios:

a) El amor es un afecto, sentimiento o emoción que hace desear el bien y la compañía de otro.

b) Palabra de cuatro letras, dos vocales, dos consonantes y dos idiotas.

c) Enfermedad temporaria que se cura con el matrimonio.

d) Una emoción que demuestra un cariño muy fuerte hacia otra persona. El amor existe entre diferentes personas y viene en diferentes formas como el amor entre las amistades, hacia los padres o hijos. El amor no es igual que el deseo sexual. El contacto sexual puede ser una manera de expresar este sentimiento hacia otra persona, pero no es la única manera.

e) [ emoción ] (psicobiología) : Parecería que el amor correspondiera a un estado psíquico a menudo pasional de dependencia al objeto amado. Esta dependencia, que puede ser muy intensa, se sería basada probablemente por procesos neurobiológicos similares a los de la dependencia a las sustancias adictivos. ...

f) s. (Psic. y Fís.) Terreno en el que todo está permitido: hasta casarse.

bUeno… yo no voy a decir la tipica frase de: “El amor no se puede definir con palabras”, porque sinceramente, no he sentido eso, aunque con esta peli…hay algunos cuantos momentos en los que si se puede sentir algo parecido a eso

BUENO PUES TODO ESTO ES LO QUE HACE LA PELI…AHORA SI QUEREIS VERLA, YA PODEIS IR AL CINE Y DISFRUTARLA, PERO ALOMEJOR NO QUEREIS DISFRUTAR DE ESO....TODO ES RESPETABLE.

2 comentarios:

NICKTIME dijo...

JAJAJAJ yo la ire a ver este viernes o el sabado y la verdad esk tengo MUXISIMAS GANAS despues d k la semana fuesemos a ver el grito 2 (pasable pero yo keria ver a Portman y Wood!)...

Weno k eso k dices del amor yo si lo e sentido pero lo de tener pareja nunca (y se mantendra x siempre, siemrpe ja+). AMor platonico supongo jeje

M alegro k t gustase! Espero k a mi tbn! Aver para cuando veo ntonces Inland empire :-(

NOTA: Laura Dern t amo (VES! Platonico...)

NOTA 2: Este comment se autodestruira en... un par de siglos xD

NOTA 3: Se me vah!

Roger dijo...

uh! muero de ganas de ir a ver esta peli. Bueno escuchar una buena crítica...