lunes, 26 de febrero de 2007

OSCARS

Bueno, ayer aguante hasta el final, la verdad es que el final de la gala lo vi un poco en trance, porque tenia un sueño terrible y me quede pillado porque Marin Scorsese gano a la mejor pelicula y es que era la que menos me gustaba porque no es que sea mala sino que es un remake y eso demuestra la poca creatividad que ultimamente sufre Hollywood, yo queria claramente que se lo llevas LITTLE MISS SUNSHINE, pero creia que se lo iban a dar a BABEL, pero bueno, para SCORSESE.




AQUI podeis ver todos los ganadores; la verdad es que ninguno me impresiono, bueno solo el de Mejor Pelicula a Scorsese. La gala me encanto con Ellen Degeneres y las imagenes que hacian detras eran magnificas, aunque lo que vi raro es que nos pusieran las dos canciones una de tras de otra, bueno y lo mas emocionante era cuando estaban cantando Beyonce y Jennifer Hudson y yo veia a Jennifer que se le iba a ver todo, y yo ya estaba pensando como podian reaccionar la gente del teatro Kodak al verle los pechos a Jennifer porque ¡MADRE MIA!, LO IBA A ENSEÑAR TODO.


Bueno la alfombra roja....EMOCIONANTE, pero lo que mas me impresionaba era la corresponsal que estaba alli de CANAL +, porque de pronto estaba en frente suya, CLINT EASTWOOD!! FORREST WHITAKER, BEYONCE, .... y ella como si estuviera hablando con su hanster y yo pensaba ¡dios miooooo estas con Clint Eastwood, Beyonce, Jodie Foster, Will Smith!
Total...que espero que la proxima vez pongan a una con mas sangre en el cuerpo y mas simpaticona.

Bueno para mi las mas guapas de la noche era Cate Blanchett, Gwyneth Palthrow y Penelope.
Tambien durante toda la noche me estuve preguntando:

¿Cuando va a pasar la pubertad Nicole Kidman y va a parar de crecer?

¿Donde estaba Antonio Banderassssssss?

¿Donde estaban ANGELINA JOLIE y BRAD PITT?

sábado, 24 de febrero de 2007

Oscars,...

Bueno, empecemos por los OSCARS, para mucha gente puede parecer una tonteria, pero para mi es algo indescriptible, me encanta eso de que haya tanto talento, belleza, glamour, fama, mitos JUNTOS.

DIOS MIO, despues, la presentadora, que sera ELLeN DeGeNeRes, una gran profesional con mucha gracia y que creo que sera una estupenda presentadora y que nos reiremos mucho.

Este año es el primer año que los voy a ver En Directo, y me quedare hasta las tantas... asi que ya os contare que me ha parecido, los ganadores, perdedores, quien iba mas guapa, ...etc....

Ademas tengo muchisimas ganas de ver a Scarlett, Penelope y a Angelina en la alfombra roja, creo que si cogen un plano en el que salgan las tres, tendre una ereccion.

Bueno y como no, los que yo creo que van a ser los ganadores de los premios mas importantes:


Mejor Pelicula: BABEL

Mejor Director: Alejandro Gonzalez Iñarritu o Martin Scorsese.

Mejor Actriz: Claramente para Hellen Mirren, aunque me gustaria que fuera para PENELOPE.

Mejor Actor: Forrest Whitaker

Mejor Guion Original: El laberinto del fauno

Mejor Guion Adaptado: Hijo de los hombres( no se por que esta peli no ha tenido mucha relevancia porque es....de lo mejorcito y de otro mejicano, Alfonso Cuaron)

lunes, 19 de febrero de 2007

Audrey, Je t'aime

Hace poco descubri a una de las mujeres mas maravillosas del MUNDO, ella es Audrey Hepburn, la verdad es que es un poco tipico que a todo el mundo le guste Audrey Hepburn, pero el por que esta claro, esa mujer tenia algo en su mirada o cuerpo que atraia y sigue atrayendo a muchas personas, puede ser el glamour que por naturaleza tenia, la belleza, su inteligencia o por su estilo.
Esta actriz ha hecho, para mi, los mejores papeles del cine, y todos esos papeles le han convertido en lo que es, un MITO. Porfavor teneis que ver el video porque es estupendo.




Remember, if you ever need a helping hand, you'll find one at the end of your arm. . . . As you grow older you will discover that you have two hands. One for helping yourself, the other for helping others.

jueves, 15 de febrero de 2007

Zday

En un dia en el que tengo que estudiar y no paro de pensar en ver series y peliculas(ThE Science of Sleep), os digo que ESTOY LOCAMENTE ENAMORADO de Scarlett!!!

MIRAD, Y DISFRUTAD TODOS DE ELLA, PORQUE ELLA ES EL FUEGO Y LA BELLEZA (que freak)

Porfavor, no me digais que no es potente, bueno llevo unos dias sin publicar nada, y me da mucho coraje porque tengo unas ganas de hacer un buen post, y que comenteis que...,Bueno ahora se me esta ocurriendo una cosilla, os voy a contar cuales son mis mejores dias del mes.

Los mejores dias del mes suelen ser los ultimos viernes de los meses, os preguntareis por que, pues porque los ultimos viernes de los meses, sale FOTOGRAMAS a la venta, FOTOGRAMAS es una rebista con mucha historia y de las mejores de España, yo cuando leo FOTOGRAMAS, siento una sensacion como si en ese momento que leo la rebista fuera un actor, director o critico de prestigio(que fantasioso), lo siento pero es lo que me gustaria hacer en el futuro. Muchas veces me imagino mi futuro perfecto, supongo que vosotros tambien o alomejor ya estais en vuestro futuro perfecto, es decir alomejor ya sois mayores y teneis la vida que soñasteis, si es asi...contadmelo todo PORFAVORR!!, y si sabeis como se puede llegar a ser director de cine contadmelo todo, ESO S¡, no me gustaria trabajar en España, me imagino mas en EEUU o en Reino Unido.
Bueno contadmelo todo; ya se que soy fantasioso, pero asi soy YO (xD)

"El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante."Samuel Johnson

domingo, 11 de febrero de 2007

RoRy

Creo que es lo mejor que me paso en el 2006: Descubrir a RORY, y cuando digo a rory, esa palabra engloba a Las Chicas Gilmore, todas las series que veo actualmente y a mi persona favorita en mi vida.

Si yo encontrara a una persona como ella,...seria...(no se puede describir)ELLA ES RORY.
La verdad es que llevo unos dias sin escribir nada pero es que he estado muy ocupado, y no tenia mucho que contar pero cuando hoy he visto este video en Youtube pues, me he visto obligado a contaros algo. Bueno gracias a que una mañana de verano encontre a dos charlatanas en mi television, empezo mi obsesion por las series en general, ya que, despues de ellas, vino One Tree Hill, despues Lost, despues Veronica Mars, Anatomia de Grey, House, Prison Break, House y mi ultimo descubrimiento ha sido A dos metros bajo tierra. De todas estas, la que mas me ha ayudado ha sido Las Chicas Gilmore. Bueno ahora os pregunto yo a vosotros cual os ha ayudado mas y cual son vuestras favoritas y como descubristeis este gran y bello mundo de las SERIES, seguro creeis que soy un novato en esto de las series, asi que venga!! contadme y enseñadme!!!

martes, 6 de febrero de 2007

Como diria Janice (Friends), oHh! DiosSs MyOoo...

AVISO: ¡¡¡¡¡SI OS DA MIEDO CHUCKY, NO MIREIS LO DE ABAJO!!!!!

Por donde empezamos?? AHH si!! Bueno, durante todo el dia he estado pensando en contaros algo interesante, pero como no tenia nada pues os relato esto:

Aqui os dejo una fotillo de la archiconocida y siempre sexy(ironia) Britney Spears:




Primero de todo, deciros que a mi nunca me ha gustado Britney y por lo que veo, nunca me gustara. De todas formas, tengo que reconocer que es una buena cantante, antes era guapisima, sexy y un idolo americano. Pero como todo el mundo sabe, todo lo que sube, acaba bajando.

Bueno, en definitiva, mi opinion de esta foto es: bueno, que haya engordado, es normal, porque ha tenido unos cuantos niños, pero ¿esta ropa?, ¿este pelo?, ¿fumas?, ¿cual de ellas es Britney?

Espero que comenteis, porque...tema teneis y pa rato!
! ¿si creeis que me he pasado, me lo deciis ennn? ¿Creeis que seguira siendo la que relevara a Madonna ?

sábado, 3 de febrero de 2007

JUST BREEEEATHE!

Bueno os explico: Antes de empezar a leer lo que he escrito poned lo de youtube, para escuchar la canción! (IMPORTANTE)

Bueno, os voy a contar la historia de esta canción:

Todo empezó cuando la escuche en la playa, allí estaba yo escuchando la Radio con mi antiguo mp3 y de pronto escuche esa canción y me enamore; la verdad es que la había escuchado muchas veces pero...nunca me había dado cuenta, bueno no se por que me enamore de ella, bueno si, porque esta super chula y porque ese momento, sentado en la arena me marco. Bueno, a partir de ahí, el destino lo hizo todo y sino, decidme como es posible que la canción me siguiera, ponía la radio y ahí estaba, me fui de viaje y la escuche en una cafetería, pero nunca decían su titulo (como jode eso de la radio), bueno mi vida siguió y siempre se la tarareaba a la gente que sabe de música pero nada…no había manera y entonces el otro día se la tararee a una amiga, y:

- Ahh! Esa canción?-dijo ella con un tono tranquilo.

- Queeeeeeeee??-dije yo con un tono maniaco.

- Esa es la de Breathe- respondió ella con un tono de saberselo todo.

- Gracias, gracias, gracias, EL DESTINO- grite yo.

Bueno, cuando llegue a mi casa me volví loco bajandome todas las canciones que se llamaban “Breathe” en eMule, pero nada…no tuve suerte. Entonces al dia siguiente le pedi a mi amiga que me la encontrara y ella dijo que vale (pero yo sabia que no lo iba hacer) Entonces esa misma tarde mi amiga se conecto y yo empeze hablar con ella y:

- ¿te vienes a dar una vuelta?- escribio ella por el Messenger.

- No, no tengo ganas – respondi yo.

- JOOOOO –escribio ella.

- Es que...., tengo muchas series para ver – respondi yo.

- PORFAAAAA- insitio ella.

- Voy si me encuentras la cancion – le pedi yo.

- OK, trato hecho- escribio ella.

Pasaron 3 minutos cuando mi amiga me envio la cancion y dijo venga, vistete. Increíble, cuando cuando escuche la cancion…. Esas voces del principio, tuve un orgasmo. Empeze a cantarla como un loco.

Bueno, no se si os ha pasado con alguna cancion pero….esta cancion esta marcando una etapa en MI, es la BSO de la etapa que estoy viviendo ahora mismo, que es una etapa de cambios continuos de todo.

¿Teneis alguna cancion asi?

jueves, 1 de febrero de 2007

En un dia de apagones.....

En estos ultimos dias me he enterado de buenas noticias como que va haber una octava temporada de Las Chicas Gilmore, porque, al principio no iba haber porque Alexis Bledel no queria y si Alexis no queria, Lauren gRaHam tampoco queria, pero finalmente Lauren se ha convertido en productora de esta magnifica serie y...supongo que habra.

Bueno, ahi va, mi nuevo descubrimiento: A dos metros bajo tierra (guaaaaaauuuu), bueno la verdad es que esta serie me la recomendaron hace tiempo, y vi el capitulo piloto y...no me inspiro, pero el otro dia me estaba paseando por un Blog, y de pronto vi un gran comentario sobre esta serie, e intente darle otra oportunidad y lo que me ha pasado es que me he enamorado de la serie, es que.... es increible, unos personajes super "himnem", bueno os voy a contar mas o menos el piloto: Todo ocurre cuando la muerte del cabeza de una familia que se dedica a los muertos (no se el termino) hace que se reunan todos los familiares y aqui empieza la historia, bueno y la verdad es que cada personaje tiene una historieta, ESTUPENDA, bueno y lo mejor es que es de la HBO(ohh my goood) y que creo que tiene 4 temporadas y que ya se ha acabado de emitir en EEUU, lo que me permite....ver toda la serie del TIRON.


Bueno y por ultimo, recomiendo a todo el mundo, la serie HEROES, que aunque no sea de la HBO(ohh my goood) es buenisima y....acabo de ver el capitulo 1x13 y....es INCREIBLE(ViVa MiC@h)