viernes, 21 de diciembre de 2007

ODIO HACIA LOS HIJOS DE PUTA DEL YOUTUBE

Bueno, necesito soltar lo que me está atormentando en este instante. Es que, hoy me he metido en el youtube como todos los dias y va y me dice que mi cuenta de ususario se ha desactivado temporalmente...y sabeis que??

Y UNA MIERDA PARA ELLOS!!!!

¿por qué hacen eso? Yo tenía videos sobre pelis como todo el mundo, y van y de pronto me hacen eso, NO ENTIENDO. Lo peor de todo es todos los videos que tenía en favoritos!

ODIO EL YOUTUBE! LO ODIO A MUERTE! DESEO LA CRUCIFIXIÓN DE SUS FUNDADORES Y TRABAJADORES! Y ESPERO que despues de esto...me quede mas tranquilo aunque no creo. No saben con quien se han metido!

Así que, porfavor si os ha pasado alguna vez lo mismo...ayudadme y consoladme.

de aqui en adelante...me paso a WWW.dailymotion.com

PUTO YOUTUBE, y eso que lo amaba.

8 comentarios:

AnaShaki dijo...

Jaja me alegro qal menos no te pongas extremista...

Si es una putada, ya te dije qme paso, xo dices qpone temporalmente, alo mejor te la devuelven nose!LA verdad es q tenias videos cm tol mundo no se q les pasa, cualkier dia me meto yo y otra vez!!

Te acompaño en el sentimiento

Arkturo dijo...

haha traquilo!!!

:(

que mal caña

dailymotion se v emejor en imagen, pero casi no hay nada!!

joo.. a mi me pasó así, bueno solo subí un video con copyright, creo..

y bueno, lo eliminé después.

Arkturo dijo...

por ciert

Feliz Navidad : )))))

me podrías llamar desde España

hahaha x'DD bromeo

Mikyma dijo...

A mi también me pasó amigo, y también me dolió. Igual que tú yo también amaba youtube. Y quizás por eso duela más.

Prueba con dailymotion.com

pelopo82 dijo...

A mí ya me han borrado 4 cuentas de youtube pero bueno, me creo otra y sigo subiendo videos... :D


Saludos

Elena HJ dijo...

Ahh, a mí me acaba de pasar lo mismo,
estoy super frustrada, todo se fué al carajo!!!

Y me la suspendieron por usar una canción, osea, la maldita música!!!!

Muéranse.

Y sí, duele más, porque también lo amaba.

Anónimo dijo...

si, son unos desgraciados estan quitando todos los videos de musica a mi ya me han quitado 5 videos de los 12 que tengo van por el camino de dejarme sin ninguno, incluso colgue uno en el que salia haciendo el ganso sin musica ni nada i tambien me lo kitaron por reclamacion de copyright, que copyright ni ke mierda ese video lo hice yo con la camara, no tenia nada de musica esque joder, ojala se pudran en su propio infierno, tranquilos que ya me he pasado a dailymotion.com estoy ya vamos que los mataria a todos.

Elder Rodaval dijo...

putamadre...ayer pude acceder a mi canal.. tenia cerca de 20mil videos vistos, 350 videos favoritos, 100 amigos de verdad, 17 videos subidos con buenos ratings, conversaciones que nunca quisiera borrar... y los hijos de puta concha de sus madres de youtube me desactivaron.. mi seudonimo era Xair20 y tenia videos variados..ahora no se que hacer..es la peor tragedia que me paso en mis ultimos años..estoy decepcionado de esa pagina de mierda hija de puta.. y seguro por un puto fragmento que a las cagadas de la warner music o universal music no les ha gustado..porke tengo amigos ke le borraron su cuenta y luego entraron con otra cuenta para contar su desazon...me siento humillado..ya creare una pagina igual para combatir a esos desgraciados que pa remate es la pagina mas vista de videos..es lo peor..

XAIR20

(mi ex seudonimo)