miércoles, 18 de julio de 2007

mini"critica" Stand By Me


mini"critica" Stand By Me (1986)

Director: Rob Reiner
Cast: Will Wheaton, River Phoenix, Corey Feldman, Jerry O'Connell, Kiefer Sutherland

Primero destacar lo mucho que esta pelicula te hace pensar de tus viejos amigos y tu infancia, ya que la pelicula nos relata como fue la infancia de 4 grandes amigos en un pequeño pueblo de Oregon y esta pelicula esta basada en la novela de Stephen King, llamada The body. Segundo, destacar la B.S.O. que es buenisima. La verdad es que la pelicula es un poco antigua y la he visto por una serie de casualidades, como...ver un video en youtube de la pelicula, bajarme la pelicula por curiosidad y verla porque tenia un 7,5 en FILMAFFINITY y....OS LA RECOMIENDO.

No se puede mostrar la imagen “http://www.dvdone.ch/img/cover/10955_big.jpg” porque contiene errores.http://cinemascope85.files.wordpress.com/2007/03/stand-by-me.jpg



3 comentarios:

Anónimo dijo...

JOER k GRANDES pelis ve el HIM xD pos esta si la he visto y me gusta. Sin embargo la de Sabrina, que NO me deja comentarte ¬¬ que tbn la he visto, pos me gustó por Audrey pero en general NO es MUY de mi estilo. Un 6 o 7 xDDD BILLY WILDER es un DIOX by the way ;-)

NOTA--->Hablando de filmaffinity un dia deberia de ponerme al dia pero NO hay ganas xDDDD

SALU2 HIM!

AnaShaki dijo...

No la he visto y x lo q e visto me encanta!Ains!

Möbius el Crononauta dijo...

Pequeño gran clásico 80's.

Saludos