martes, 17 de julio de 2007

mini"critica" SABRINA

Hola! Llevo unos dias atareado, por el simple hecho de que no paro de ver pelis, series y anime, pero....se me ha ocurrido una cosa: las mini"criticas", mini porque van a ser cortas( ya que no me gusta hacer criticas largas y porque no se me da bien xD) y con comillas porque no se si a lo que voy hacer se le puede llamar critica....asi que....aqui va la primera:

mini"critica" de Sabrina (1954)

Director: Billy Wilder
Cast: Audrey Hepburn, Humphrey Bogart...

Esta gran pelicula la vi el otro dia en V.O.(que preciosa voz tiene Audrey!), y llevaba tiempo con ganas de verla y me entraron ganas y la vi. Lo primero es que no puedo estar mas arrepentido de no haber visto esta pelicula antes, y ademas, antes de ver la unica Sabrina que hace poco conocia, que era la Sabrina de Sydney Pollack con Harrison Ford haciendo de Linus, porque es que no tienen ni comparacion.

Wilder me ha impresionado de nuevo (aunque ya conocia la historia), como ya me hizo con El Apartamento, y si sabeis de otra pelicula muy buena suya que supongo que habra muchas, comentadme!
http://www.noticine.com/noticine/images_ftp/album/fotos/wilder03.JPGhttp://www.alohacriticon.com/images/elcriticonfotos/sabrinacartel.jpghttp://canales.nortecastilla.es/areacomercial/promociones/audreyhepburn/imagenes/02_sabrina.gifhttp://www.lashorasperdidas.com/reportajes/0015(5).gifhttp://lavitanuda.canalblog.com/sabrina.jpg

2 comentarios:

AnaShaki dijo...

Yo aún no la he visto, he visto la q tú dices la moderna, y aunq me gusta el argumento, la antigua debe s er mil veces mejor.

Supongo q sabrás q Bogart le izo la vida imposible a Audrey durante esta peli, no sé xq xo la odiaba!Qcosas

Besos

Himnem dijo...

Oh!! No sabia lo de Bogart....jummm ya me cae mal!! xD

Espero que veas la antigua

Saludos!