jueves, 28 de junio de 2007

Lost Luggage


Bueno, llevo un tiempo sin escribir nada pero todo es porque tengo un cabreo interior que....

Os cuento: Estuve en el viaje, que por cierto me lo pase muy muy bien, pero....la cosa es que HE PERDIDO MI MALETA, ...¿como?...pues toda la culpa la tiene AIR EUROPA, porque yo facture mi maleta en Praga para que llegase a Malaga, e ibamos hacer escala en Madrid. Entonces, luego de estar en un vuelo de 4 horas hasta llegar a Madrid y cuando estar en el aeropuerto de Madrid unas 8 horas, y luego coger otro vuelo hasta Malaga...y al llegar a Malaga a las 12 de la noche....todo mis compañeros cogen su maleta menos YO, asi que....MI MALETA SE HA PERDIDO....y asi lleva desde la semana pasada y....aun la estoy esperando. Asi que este es el cabreo que tengo en mi interior. Os puede sonar un poco materialista pero es que en la maleta llevaba toda mi ropa, 3 zapatos, y muchas cosas mas!!


Si habeis pasado por alguna situacion parecida...porfavor COMENTAD! Yo estare esperando a que me llegue mi maleta, porque fui a reclamar y me dijeron que me la iban a traer, y asi....


Y LO QUE MAS ME JODE ES QUE SIEMPRE ESTAS COSAS ME PASAN A MI!

2 comentarios:

NICKTIME dijo...

JEJEJ weno RELAX a mi tbn m suelen pasar cosas del tipo y ya me lo tomo a cachondeo, he llegado a la conclusion de que mosquearse NO sirve de NADA ;-)

SALU2!

Anónimo dijo...

Tranqui, respiración, meditación...oooooooooommmmmmmmoooooooommmmmm.

Te aseguro que no eres el único que le pasan estas cosas.

Mi pregunta es ¿Ya te la han hecho llegar o se ha perdido por los siglos de los siglos?