domingo, 27 de mayo de 2007

THREE HEROES!

Aqui os voy a contar quienes son mis grandes heroes o personas favoritas en este mundo, por desgracia ninguno de ellos esta vivo pero....siempre seran RECORDADOS. Algunos los he descubierto hace poco y otros hace mucho y la verdad es que aunque haya muchos mas heroes para mi....estos son los que mas me gustan y como no....os voy a dejar tres videos de ellos, porque he escogido a tres: Audrey Hepburn, Andy Warhol y Kurt Cobain.

Ademas de estos tres no podria escoger al que mas me gusta, porque los tres...no podria! Y me gustan porque me encanta lo que hicieron en vida, como vivieron y su forma de pensar de cada uno de ellos. Tambien debo decir, que sin ellos (aunque parezca demasiado) mi vida seria distinta y mas triste de lo que es y solo les digo....GRACIAS!

Audrey Hepburn



Andy Warhol



Kurt Cobain




Despues podria seguir la lista con: Woody Allen, Sofia Coppola,...


¿Cuales son los vuestros?

6 comentarios:

NICKTIME dijo...

+ triste?¿ Anda anda deja de decir xorradas xD pos me molan los que has cogio son LEGENDARY!

Pos gente del estilo los de SUGAR RAY, Sarah Michelle Gellar, Robin Williams, Jim Carrey. Son gente que me han ayudado MUCHO ya sea a reirme o que siempre esten ahi en mi cabeza como parte de mi infancia. Bueno NO me enrrollo jeje

SALU2!!!

AnaShaki dijo...

Oye as puesto dos veces el mismo video o es q era así?En todo caso me han gustado mucho, sabes q admiro la belleza d audrey y Kurt mencanta...

Los mios?Diría mi familia, amigos...esos son mis héroes la mujer q saca adelante a sus hijos sola, nosé cosas así. SHakira o Tim Burton no son héroes para mi sino gente q hace q mi vida sea algo más feliz...
Bs

Anónimo dijo...

a mi tb me gusta mucho Audrey Hepburn, en pintura prefiero a Hopper y como músicos a Pink Floid.
Ummm y a mi tb me gustaría hablar contigo, jeje
Un beso

Lucy_nariz_respingona dijo...

oishh me encanta Curt Cobain , Nirvana era genial y mi hermano con la habita con posters cuando era pequeña jejeje

muuuuack!

Himnem dijo...

upss....perdonad pero habia repetido dos veces el video de audrey...asi que ahora he puesto el que tenia que estar....el de ANDY WARHOL!

AnaShaki dijo...

;-)