martes, 1 de mayo de 2007

.....Scarlett Johansson

Cuando vi el video hace poco en un blog, no me lo podia creer, y he estado buscandolo y aqui os lo traigo. Os aviso que si estais muy enamoraillos y sois celosos, no os pongais a ver este video porque...cuando lo vi,....me senti violado xD!



Pero ahi se ve, como ella, gran profesional...bla bla bla, ella le tenia que haber dado una patada o al menos haberle puesto una mala cara....Pero no, aqui se ve su gran profesionalidad y el saber estar que tiene!!! ES UNA DIOSAAAAAAAAAA!!!

5 comentarios:

NICKTIME dijo...

JAJAJA ya lo abia visto... FUE DE LOS GLOBOS DE ORO NU?¿? EL CASO ES QUE ME MOLAN LOS COMENTARISTAS LES DEJA TOCASERLAS PORQUE ES UN GAY SINO LE PARTIRIA LA CARA (LOGICoooo!).

ESTA CHICA al igual QUE LINDSAY LOHAN TIENE 2 BUENAS RAZONES PARA TRIUNFAR ;-)

SALU2!

Anónimo dijo...

perdona se me habia olvidado decirte que fichas es como decir cosas un poco provocadoras al otro, tb cosas bonitas ¿entiendes? es decir cosas cuando te quieres ligar a alguien.
Un beso

Anduzep dijo...

jajaja,tambien recuerdo haberlo visto el dia de los premios,naaahh total que todo es broma y ella se lo toma con mucha naturalidad. Bien por la johanson.

Saludos man!!!

Pol dijo...

dios que envidiiiaaaa...:P

AnaShaki dijo...

Lo siento, no estoy de acuerdo cntigo...reconozco q cn ese vestido ella esta ESPECTACULAR, xo cnfirmo mi teoria d q la gusta llamar la atención y qno se kiere mucho, cnd se deja lucir tanto...vamos a mi uno me toca asi la teta y pierde la cabeza!!Dnd está su famosa personalidad??