domingo, 8 de abril de 2007

Sufjan Stevens - THE O.C.

Bueno, hace tiempo que no posteo nada, LO SIENTO, pero es que he estado ocupado. Bueno y para volver os traigo un video muy interesante. De él, yo resaltaria la musica pero es que...las imagenes son de una de las series que he descubierto ultimamente y que me encanta, acabo de terminar de ver la 1º temporada y...ME ENCANTA!! ES THE O.C.!!! Y LA MUSICA ES DE SUFJAN STEVENS!!

Sufjan Stevens ha sido mi ultimo descubrimiento, gracias a una cancion (Chicago) de la banda sonora mas magica de este año (Little Miss Sunshine) y gracias tambien ha Cineahora que fue el que me aconsejo que escuchara mas de el, y....Yo le hice caso y....ahi esta, me encanta Sufjan Stevens!!!! Os recomiendo que os bajeis todos sus discos y que os paseis por aqui para saber mas de EL.




Bueno.... Alomejor no os gusta la serie...pero os gusta SUFJAN STEVENS!!

Y si no os gusta Sufjan Stevens...alomejor os gusta la serie!!

E aqui os dejo una de mis canciones favoritas!!

7 comentarios:

NICKTIME dijo...

EHH! CHICAGO M ENCANTA! Y LA BANDA SONORA DE LITTLE MISS SUNSHINE DE LAS MEJORES JUNTO A LA DEL PERFUME! POZ m informare sobre el hombre est...

THE OC vi el piloto el dia k la estrenaron en TVE. Pero enganxo a mi ermano MAYOR. JEJE

SOMEDAY la vere :P

NOTA: M mola el NEW diseño del blog!

ByE!!!

Lucy_nariz_respingona dijo...

me gusta la canción y laBSO de little miss... es geniaal!! la serie..bah

Carles Rull dijo...

Me alegra que te haya gustado Sufjan Stevens.
Yo tampoco es que esté demasiado informado sobre él, pero el álbum "Illinois" genial!, y su anterior, "Seven swans", contenía uno o dos temas también excelentes.

Saludos !!!

Anónimo dijo...

Lucy y las series!!! jaja ese bah lo dice todito xDDD

Y bueno Nicktime... tenemos mucho pendiente aún eh? jaja creo que no podríamos meternos ahora con otra xDD

Creo que tanto la serie como la bso están bien!!

Saludos!!

luciabruja dijo...

A mí The O.C como que no me convence, muy culebronera :P pero la canción que has puesto está genial ^_^

Anduzep dijo...

Pues lo dicho me ha gustado la cancion de SUFJAN STEVENS, prometo invertigar mas de el. En cuanto a la serie es la favoritta de mi harmnanita, jeje!! y a mi no llego a enganchar!!!

Muchos saludos!!!

Mr. Prozac dijo...

Yo soy de la primera opción, Sufjan es la leche, pero The OC durante la 1º temporada estuve ojeandola en las continuas reposiciones de FOX a todas horas. Pero igual que pienso que la serie es un desastre su BSO es alucinante, el mismo Sufjan creo que suena mas de una vez en la serie.

La BSO de L.M.Sunshine es increíble, aunque la ultima BSO que me ha dejado enganchado son todas las de ALIAS.