lunes, 23 de abril de 2007

Fracture

Una pelicula, que me recuerda a la que hizo Hopkins, llamada INSTINTO, y ademas...los posters se parecen un poco, pero creo que va a ser una buena pelicula, con dos grandes actores: Anthony Hopkins y Ryan Gosling ("Half Nelson"...buenisima pelicula!).

Sinopsis: Thriller ambientado en juzgados y que explica los juegos de intriga entre Willy Beachum, el abogado asistente de un fiscal, y el psicópata Ted Crawford que intentó asesinar a su mujer pero salió en libertad debido a un defecto en la instrucción del caso. Ahora ambos disputan una peligrosa contienda donde uno intenta volver a atraparlo y el otro evitar que le cacen. El trailer lo podeis ver aqui.



Bueno...ya me direis, yo le encuentro un cierto parecido xD! Aqui podeis encontrar otros carteles de Fracture. Ademas, creo que se han pasado con el photoshop en el cartel de Fracture, Ryan Gosling...blue eyes?¿?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmm......nada que comentar....

Solo decirte que no me gusta tu reacción....



Adiós

NICKTIME dijo...

MMM si se parecen... RYAN GOSLING ES DIOX m encanta como actor! Y aver si veo pronto HALF NELSON como m dijist!

SALU2!

AnaShaki dijo...

Yo aún no he visto half nelson y mira q tengo ganas desta no había oido hablar xo si encuentro parecido habrá q ver...en todo caso dos wenos actores...besos!

jazzman dijo...

Half Nelson tiene una crítica muy buena, tengo ganas de verla, y en cuanto a los carteles... más de lo mismo, esto ya viene siendo una costumbre.

Saludos!

Anónimo dijo...

Me dejaste un comentario en mi blog, gracias. el tuyo tb me parece interesante a mi tb me gusta mucho el cine
Añadire un link de tu blog en el mio para poder seguir leyéndote
Un beso

nonasushi dijo...

Fracture decepciona un poco, yo ya la vi y escribi la critica. Es una mediana peli, que se salva de vez en cuando... pero no para ir a verla al cine.

De Dvd y punto.

Saludines