viernes, 16 de marzo de 2007

¿Que pasa?

No se que esta pasando con los americanos, porque no paro de ver la palabra CANCELACION por todas partes: THE OC, Studio 60 on the Sunset Strip Y VERONICA MARSS!!! ahh! y Las CHICAS GILMORE, pero estas no son canceladas sino que va a acabar en la 7º temporada.

No se que les pasa, creo que no saben lo que tienen y la oportunidad que tienen de disfrutar de todas estas series, menos MYSPACE y mas TELE!! que hay mucha gente que dependemos de vosotros!! y NO queremos pasarnos la vida viendo series como MIR, que...esta obteniendo buenos datos pero no se como...bueno SI...no tenemos otra cosa mejor que ver en nuestra tele; bueno que espero que dejen ya las cancelaciones, porque ya solo hace falta que cancelen PERDIDOS! y me vuelva LOCO! Ahh! noticia de ultima hora: CATE BLANCHETT(me encanta)estara en la proxima pelicula de STEVEN SPIELBERG: Indiana Jones IV.

SOLO ESPERO QUE PAREN LAS CANCELACIONES...y desde aqui FELICITO A LAUREN GRAHAM (LORELAI GILMORE), que hoy es su cumpleaños y cumple 40 añitos (xD):




5 comentarios:

NICKTIME dijo...

JAJAJ HAPPY BIRTHDAY LAUREN!!!!! Lo de las cancelaciones es una PUTADA diselo a los fans de DEAD LIKE ME k pese a las insistencias pa una TERCERA temporada se kdaron con las ganas...

Las xicas Gilmore pos creo k x lo k e oido sus ultimas temporadas no stan siendo MUY wenas y k an perdido el spiritu de la serie y cuando esto pasa creo k lo mjor, es acer un GRAN final, pero acerlo...

THE OC ya se ke xaron ace NADA le ultimo capitulo...

VERONICA MARS cancelada?¿ Yo oi k AUN no era definitivo pero si lo dices en serio espeor k agan un WEN final k x lo poco k vi la serie lo merece!

NOTA: HEROES (5 o 6 temporadas prefijadas YA) DESPERATE HOUSEWIVES (7 en principio) mientras sigan los mismos artifices y actores detras de estas 2, I AM HAPPY!!!

SALU2!

NICKTIME dijo...

NOTA: CATE BLANCHETT + SPIELBERG+INDIANA JONES= GREAT!

D indiana Jones conservo recuerdos de k m entretenia JAJA era aventura 100%

SPEILBERG sobran las palabras, es un MASTER!

BLANCHETT m dejo F-L-I-P-P-I-N-G en LOTR! DIOX esk tenia una PRESENCIA K imponia!!! Despues la vi en premonicion y m gusto y a partir de ahi SUMA y SIGUE! Y en nada aver si puedo ver NOTAS DE UN ESCÁNDALO!

Himnem dijo...

ESO ESPERO...UN GRAN FINAL PARA LAS CHICAS GILMORE: lorelai y luke, logan muere, y vuelve JESS!!

Rebe dijo...

Madre mía, 40 años tiene ya la genial Lauren Graham, me encanta esta mujer, tiene una gracia natural, y en la foto que has puesto está guapísima. Lo de mis queridas Gilmore ya se sabía hace un año, que la última sería la 7ª temporada, hace poco se comentó que igual habría una 8ª, pero no sé, ya en esta 7ª Amy Sherman y Danniel Palladino se fueron porque tenían otros proyectos. Además aunque es una de mis series favoritas creo que no pueden estar eternamente, algún día se les acabarán los momentos fabulosos. Yo me quedé en la 5ª, la tengo y la vi entera hace algo más de un año, pero la 6ª parece que no la van a traer nunca, así que de todas formas hagan las que hagan más no creo que las pueda ver, desde luego en la 5ª el espíritu de la serie seguía, en la 6ª ya ni idea y menos en la 7ª, pero puede ser, no siempre se puede mantener el nivelazo de una serie y más cuando a nivel de premios y tal es ignorada injustamente; question, Nicktime, ¿5 ó 6 temporadas de "Heroes" ya? madre mía, que barbaridad, yo por mí perfecto xD, me va a pasar el lunes una amiga todos los caps, que ganas :p.

Saluditos!

Himnem dijo...

rebe: ¿Y COMO haces para aguantar la intriga?????? YO no puedo, y ya he visto todos los capitulos que han echado hasta ahora (xD)