martes, 20 de marzo de 2007

Gran Descubrimiento de la semana : Regina Spektor

Cada dia me descubro con algo, y esta vez, REGINA SPEKTOR. Y eso que yo ya pensaba que ningun artista me podia sorprender pero llego REGINA y... su musica, su originalidad, su voz, ...ELLE

Si quereis saber mas sobre su vida personal y profesional, entrad aqui.
Me encanta la originalidad de sus videoclips (cercanos a La ciencia del sueño xD ) y su musica !
Bueno, dejo de repetir mas lo mismo y aqui os dejo algunos videos estupendos, aunque hay muchos mas asi que os recomiendo que si os gustan...vayais a YOUTUBE, y en buscar: REGINA SPEKTOR o si no...preguntadme a mi, que os dire algunos links!

Bueno, despues de mi FALLING IN LOVE :





Y aqui mi preferido:

6 comentarios:

NICKTIME dijo...

JAJJAJ tbn m gusta a mi! La puse en mi primer blog de TODOS el pasado verano o x ahi xk descubri su cancion FIDELITY la k pones en el SECOND VIDEO y m xiflo!

REGINA REGINA (HALL como la de scary movie! ;-)

SALU2!!!

Anduzep dijo...

Hola, me alegro que te haya gustado regina, si tienes razon sus videos me recuerdan mucho a la peli de gael Garcia. Te voy a poner en mis links si no te importa.
SALUDITOS!!!

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que me ha gustado mucho. Así que muchas gracias por descubrirmela...

y no solo la música sino también el video.

Carles Rull dijo...

¡Me has dejado impresionado con estos videos de regina Spektor!
No los conocía, y sí, tienen muchísimo parecido con "La ciencia del sueño" (sobre todo el tercero) y el mundo de Michel Gondry.
Y es que el tema "Infidelity" me encanta. Del álbum "Begin to hope", también me gustan, por ejemplo, "Better" o "Summer in the city", pero es que "Infidelity" me puede. ¡Extraordinario!

Anónimo dijo...

hola!!!ter ecomiendo ABIERTAMENTE que te consigas el cover del tema de The Beatles,"Real Love",por Regina:ayer complete la discografia completa con ese tema:eso si,sentate porque te caes de c.. al escucharlo!!!
salutiiii
Alejandro ARAUZ

Anónimo dijo...

La descubrí hace 24 horas. No puedo dejar de escucharla. Respecto del parecido con la peli «La ciencia de los sueños», llegué a este blog mientras trataba de averiguar en Google si el autor de algunos videos (particularmente, Us) no es precisamente Michel Gondry. Sigo gugleando a ver qué sale.