domingo, 11 de febrero de 2007

RoRy

Creo que es lo mejor que me paso en el 2006: Descubrir a RORY, y cuando digo a rory, esa palabra engloba a Las Chicas Gilmore, todas las series que veo actualmente y a mi persona favorita en mi vida.

Si yo encontrara a una persona como ella,...seria...(no se puede describir)ELLA ES RORY.
La verdad es que llevo unos dias sin escribir nada pero es que he estado muy ocupado, y no tenia mucho que contar pero cuando hoy he visto este video en Youtube pues, me he visto obligado a contaros algo. Bueno gracias a que una mañana de verano encontre a dos charlatanas en mi television, empezo mi obsesion por las series en general, ya que, despues de ellas, vino One Tree Hill, despues Lost, despues Veronica Mars, Anatomia de Grey, House, Prison Break, House y mi ultimo descubrimiento ha sido A dos metros bajo tierra. De todas estas, la que mas me ha ayudado ha sido Las Chicas Gilmore. Bueno ahora os pregunto yo a vosotros cual os ha ayudado mas y cual son vuestras favoritas y como descubristeis este gran y bello mundo de las SERIES, seguro creeis que soy un novato en esto de las series, asi que venga!! contadme y enseñadme!!!

10 comentarios:

NICKTIME dijo...

Me considero de la generacion marcada por BUFFY cazavampiros que me marco la vida... La segui desde sus comienzos en canal + y DIOX no la podria describir con palabras!Es simplemente BUFFY!

Despues han llegado series como TAN MUERTOS COMO YO, sí, A DOS METROS BAJO TIERRA, LA GRANDISIMA SCRUBS, ARRESTED DEVELOPMENT (de las mejores comedias que vi en mucho tiempo junto a HOW I MET YOUR MOTHER y al parecer MY NAME IS EARL)... PUFFF HAY MUCHAS... POPULAR (BUENISIMA!)!!!!!

Buen POST!Y buen video!Me gusta la cancion y el episodio de los paraguas me suena haberlo visto en alguna parte JEJEJE

SALU2!

NOTA: De las que veo actualmente te destaco (y recomiendo) IT´S ALWAYS SUNNY IN PHILADELPHIA, FRIDAY NIGHT LIGHTS, ANGEL, ROSWELL...

HEROES mencion a parte CLARO!WENISIMA!

GRAN mundo este de las series... Aver si un dia hago algun post que englobe algunas GRANDES jaja

NICKTIME dijo...

Se me olvidaba NIP/TUCK!!!!!!!!!!!! SIN PALABRAS!Joely Richardson y Julian McHammon se merecen todos los premios del mundo además que la serie sigue un esquema en el que de vez en cuando recuperan a personajes de otras temporadas... y DEXTER es de obligada vision!BIG LOVE, me han dixo k tengo k verla, aver si m animo!

ByE!

Himnem dijo...

buah! popular!! esa tambien la vi hace unos años en La 2, junto con Dawson crece, jooo, creo que me tengo que poner al dia ennn...Big Love esta aqui esperando a que le eche un vistazo, oye tu las ves en v.o. o con subtitulos?

NICKTIME dijo...

JAJAJ depende... WEEDS es la unica junto con los primeros de HEROES que sigo en español... LUEGO DEXTER con subtitulos y IT´S ALWAYS SUNNY PHILADELPHIA y HOW I MET YOUR MOTHER las veo en ingles... Más que nada porque son cortas y me entero mejor jeje.

HEROES (los nuevos) y FRIDAY NIGHT LIGHTS las sigo tbn en ingles pero despues las vuelvo a ver cuando salen los subtitulos JEJE

SALU2!

Álex dijo...

Yo también soy de Buffy. En su momento también me marcaron las dos primeras temporadas de Dawson Crece. Y Popular me encantó la primera temporada.

Después llegó A dos metros Bajo Tierra cuyas primeras temporadas son geniales. Y lo mismo me pasó con ALIAS que en sus primeros años me apasionó.

Y de las últimas series que me han marcado: Veronica Mars y la inmensa Battlestar Galactica.

Me dejo series como 24, Mujeres Desesperadas, Expediente X, Angel o Heroes.

Yo también descubrí Las Chicas Gilmore este año y me tienen enamorado, sobre todo Lorelai, adoro a esa personaje.

Saludos.

Unknown dijo...

La verdad es que mi frikismo televisivo empezó con Expediente X y Doctor en Alaska (me siento vieja, je, je), y si sólo hablamos de las series que estoy viendo ahora mismo, tendrían que ser Héroes, Prison Break (por ahora), House, Verónica Mars, Perdidos, Battlestar Galactica, me estoy poniendo al día con Firefly y The IT Crowd y también cazaré, en cuanto vuelvan a emitirlas, CSI, Medium y The Closer. Y aunque Friends, Frasier y Los Simpson las repitan hasta la saciedad, ahí estoy yo también.
¿Es grave? :-)

Por cierto, te devuelvo la visita. Salu2

Anónimo dijo...

HOla!

La verdad es que yo no veo muchas series... pero hay una serie que me ha marcado bastante y me ha ayudado a pasar alguna que otra mala temporada.. esa serie es ONE TREE HILL, me encanta!!! tiene intriga y son cosas que pasan normalmente. En one tree hill fue donde descubri a mi amor platonico chad michael murray y fue tambien cuando empecé a interesarme por actores, películas y demás... asi que solo debo decir que veais one tree hill porque no os vais a arrepentir.. es la mejor!!

chao!

Anónimo dijo...

hola! Acabo de descubrir este blog, y bueno esta genial!!!!

me encanta RoRy, es fantastica, todo lo que uno pueda desear, es... muy especial.
Bueno la verdad es que me enganche a ella el año pasado, y fue en ese momento cuando me enamore de mi mejor amiga, porque descubri que tenia todo lo que veia en rory...
Asi que las chicas gilmore me han ayudado mucho, sobre todo rory, que me marco en una etapa muy especial de mi vida....
alguna vez os ha pasado algo parecido, una historia tan bonita como la mia????

Estoy pensando hacerme un blog, pero no se como, teneis alguna idea?

Himnem dijo...

Ojala tuviera una historia como la tuya pero... por desgracia no, y con respecto a hacer un blog solo tienes que entrar en www.blogger.com y en "3 simples pasos" te haces uno y luego, a contar cosas...

Rebe dijo...

Ohhhhhh, me encantan "Las Chicas Gilmore", aunque mi favorita es Lorelai, Rory al principio también pero poco a poco no sé porque me fue gustando menos, aunque también tiene su encanto. He leído más abajo que habrá 8ª temporada, ¿es verdad? bien! aunque todavía estoy esperando a ver la 6ª y la 7ª, esperemos que las emitan pronto en España. Además de "Las Chicas Gilmore" mis favoritas son "Buffy Cazavampiros", "Angel", "Friends" (aunque repetida hasta la saciedad me lo sigo pasando en grande), "Alias", "Prison Break", "House", "Anatomía de Grey", "Bones", "Perdidos", "Tan Muertos como yo", "Ally McBeal", "Entre Fantasmas", "Rebelde Way" y seguro que hay alguna más, pero ahora mismo no me acuerdo. Y estoy esperando ansiosa a ver "Heroes"!

PD: Gracias por el enlace, desde ya te pongo uno en mi blog ;)

Saluditos.