lunes, 26 de febrero de 2007

OSCARS

Bueno, ayer aguante hasta el final, la verdad es que el final de la gala lo vi un poco en trance, porque tenia un sueño terrible y me quede pillado porque Marin Scorsese gano a la mejor pelicula y es que era la que menos me gustaba porque no es que sea mala sino que es un remake y eso demuestra la poca creatividad que ultimamente sufre Hollywood, yo queria claramente que se lo llevas LITTLE MISS SUNSHINE, pero creia que se lo iban a dar a BABEL, pero bueno, para SCORSESE.




AQUI podeis ver todos los ganadores; la verdad es que ninguno me impresiono, bueno solo el de Mejor Pelicula a Scorsese. La gala me encanto con Ellen Degeneres y las imagenes que hacian detras eran magnificas, aunque lo que vi raro es que nos pusieran las dos canciones una de tras de otra, bueno y lo mas emocionante era cuando estaban cantando Beyonce y Jennifer Hudson y yo veia a Jennifer que se le iba a ver todo, y yo ya estaba pensando como podian reaccionar la gente del teatro Kodak al verle los pechos a Jennifer porque ¡MADRE MIA!, LO IBA A ENSEÑAR TODO.


Bueno la alfombra roja....EMOCIONANTE, pero lo que mas me impresionaba era la corresponsal que estaba alli de CANAL +, porque de pronto estaba en frente suya, CLINT EASTWOOD!! FORREST WHITAKER, BEYONCE, .... y ella como si estuviera hablando con su hanster y yo pensaba ¡dios miooooo estas con Clint Eastwood, Beyonce, Jodie Foster, Will Smith!
Total...que espero que la proxima vez pongan a una con mas sangre en el cuerpo y mas simpaticona.

Bueno para mi las mas guapas de la noche era Cate Blanchett, Gwyneth Palthrow y Penelope.
Tambien durante toda la noche me estuve preguntando:

¿Cuando va a pasar la pubertad Nicole Kidman y va a parar de crecer?

¿Donde estaba Antonio Banderassssssss?

¿Donde estaban ANGELINA JOLIE y BRAD PITT?

3 comentarios:

NICKTIME dijo...

MMMM Esas 3 k as elegido son tan GRANDES ACTRICES Y TAN WAPAS para la foto k m a encantado xD

La gala la vi esta tarde k la exaban repetida y dentro de lo k cab m a parecido muy amena tratandose de una entrega de premios... Me emocione al ver Maggie (hermana de Jake) sentada entre el publico... k GRAND!

Grifit dijo...

Me encanto que la ganadora de la mejor canción lo primero que hace es plantarle un beso a su esposa. Esas son MACHAS!!!1

Anónimo dijo...

Yo también pensé lo del Remake... pero bueno, es un peliculón.
Little Miss Sunshine era imposible que ganase, a pesar de que es un sorpresón!

¿Así que te aclaré en cierta medida Donnie DARKO? xDDDD

Saludos!