sábado, 3 de febrero de 2007

JUST BREEEEATHE!

Bueno os explico: Antes de empezar a leer lo que he escrito poned lo de youtube, para escuchar la canción! (IMPORTANTE)

Bueno, os voy a contar la historia de esta canción:

Todo empezó cuando la escuche en la playa, allí estaba yo escuchando la Radio con mi antiguo mp3 y de pronto escuche esa canción y me enamore; la verdad es que la había escuchado muchas veces pero...nunca me había dado cuenta, bueno no se por que me enamore de ella, bueno si, porque esta super chula y porque ese momento, sentado en la arena me marco. Bueno, a partir de ahí, el destino lo hizo todo y sino, decidme como es posible que la canción me siguiera, ponía la radio y ahí estaba, me fui de viaje y la escuche en una cafetería, pero nunca decían su titulo (como jode eso de la radio), bueno mi vida siguió y siempre se la tarareaba a la gente que sabe de música pero nada…no había manera y entonces el otro día se la tararee a una amiga, y:

- Ahh! Esa canción?-dijo ella con un tono tranquilo.

- Queeeeeeeee??-dije yo con un tono maniaco.

- Esa es la de Breathe- respondió ella con un tono de saberselo todo.

- Gracias, gracias, gracias, EL DESTINO- grite yo.

Bueno, cuando llegue a mi casa me volví loco bajandome todas las canciones que se llamaban “Breathe” en eMule, pero nada…no tuve suerte. Entonces al dia siguiente le pedi a mi amiga que me la encontrara y ella dijo que vale (pero yo sabia que no lo iba hacer) Entonces esa misma tarde mi amiga se conecto y yo empeze hablar con ella y:

- ¿te vienes a dar una vuelta?- escribio ella por el Messenger.

- No, no tengo ganas – respondi yo.

- JOOOOO –escribio ella.

- Es que...., tengo muchas series para ver – respondi yo.

- PORFAAAAA- insitio ella.

- Voy si me encuentras la cancion – le pedi yo.

- OK, trato hecho- escribio ella.

Pasaron 3 minutos cuando mi amiga me envio la cancion y dijo venga, vistete. Increíble, cuando cuando escuche la cancion…. Esas voces del principio, tuve un orgasmo. Empeze a cantarla como un loco.

Bueno, no se si os ha pasado con alguna cancion pero….esta cancion esta marcando una etapa en MI, es la BSO de la etapa que estoy viviendo ahora mismo, que es una etapa de cambios continuos de todo.

¿Teneis alguna cancion asi?

8 comentarios:

NICKTIME dijo...

WOWWWW!K friki la historia!!!!!!!!!LA CANCION ESTA MUY BIEN Y EL VIDEOCLIP ES UNA PASADA!MUY bien hecho!!!Me gusta eso k dices de k sentiste como un orgasmo JAJA a mi la verdad eso si me paso (y me pasa) con EVEN superman o casi cualquiera de SUGAR RAY pero en especial la de FALLS APART... Sin olvidar send me on my way, cancion que desde que vi Matilda (y de eso hace un par de años) busque... Se me olvido un par de añitos y hace poco la escuche y me puse a buscarla (ahora internet lo pone muy facil). El caso es que acaba por bajrme el disco entero del grupo y creo que hice un GRAN DESCUBRIMIENTO!Son MUY originales!

SALU2!

NICKTIME dijo...

x cierto mi MSN es nickybuffy6@hotmail.com y para mi es un placer comntar en este blog!

Esta muy currado!

SALU2!

NOTA: N te molestes en volver al de L.LO lo acabe por suprimir con unos cuantas más de msi blogs porque no doy a basto. Aunque no será el unico cambio. Lindsay y sus "movidas" vovlerán a mi blog principal como en un principio.

Grifit dijo...

Hola, gracias por visitar y comentar en mi Blog: El Lichador, respecto a lo de Dead Like Me, yo la veia por cable en el canal de Sony Latinoamerica, la serie tiene dos temporadas (malditos ejecutivos ignorantes)y la verdad es de las mejores que jamas haya visto, puedes descargarla con programas de torrent, deja te doy un link por si no conocias este medio:

http://isohunt.com/

hasta luego, esperamos verte de nuevo en mi blog

NICKTIME dijo...

MMMMMM DEAD LIKE ME me cambio la vida!!!JAJA PEDAZO de serie!Todo lo que as descrito que te paso con esta cancion me paso a mi con DEAD LIKE ME y de ahi k la tenga como imagen xD

GRAN GRAN serie... Un apena que las firmas para una tercera temporada no llegaran a ninguna parte...

ESO SI, LOS MEJORES PERFUMES...

Grifit dijo...

Mis canciones son: A Rush Of Blood To The Head de Coldplay; Edge Of The Ocean de Ivy y finalmente Hurt de Jhonny Cash.

Donnie dijo...

JAJAJJAA vivan los frikis!!

xDD

¿Te puedes creer que esa canción la cante más de una vez, y no sabía el título? ¬¬

Como dice el Tito (Nicktime), un placer comentar en este blog!!

La música me parece tan necesaria para vivir como el cine, las series, los libros, los amigos (Tito God xDD) y la familia!

No sé que haría sin todo eso...

Un saludo!!

Stephanie Stoopen dijo...

yoo s i tengo no una, un millon de canciones asi.

QUe padre concepto de blog tienes, me gusto mucho. te invito a que visites el mio y me des tu opinion

felicidades

NICKTIME dijo...

TITO k GRANDE!!!JAJA BE HAPPY 4EVER!!!SI este blog mola ;-) ALEGRANDOME de VERTE x AKI.

HIMNEM tengo un video que vi en youtube de la serie GILMORE GIRLS y pos nada t lo dejo aki pa k le exes un vistazo JAJA. http://youtube.com/watch?v=DtSLqijjoEs

T lo debia x esa web k m dejaste para encontrar canciones xD

ByE!