lunes, 19 de febrero de 2007

Audrey, Je t'aime

Hace poco descubri a una de las mujeres mas maravillosas del MUNDO, ella es Audrey Hepburn, la verdad es que es un poco tipico que a todo el mundo le guste Audrey Hepburn, pero el por que esta claro, esa mujer tenia algo en su mirada o cuerpo que atraia y sigue atrayendo a muchas personas, puede ser el glamour que por naturaleza tenia, la belleza, su inteligencia o por su estilo.
Esta actriz ha hecho, para mi, los mejores papeles del cine, y todos esos papeles le han convertido en lo que es, un MITO. Porfavor teneis que ver el video porque es estupendo.




Remember, if you ever need a helping hand, you'll find one at the end of your arm. . . . As you grow older you will discover that you have two hands. One for helping yourself, the other for helping others.

7 comentarios:

NICKTIME dijo...

Es verdad k es un GRAN mito y es (muy) carismatica. M apena k aora se diga k penelope cruz se asemeja a ella... PFFF...

SALU2!

Unknown dijo...

¿Qué la Pe se parece a Audrey? Jesús, qué sacrilegio...

Himnem dijo...

nooo, la Pe me gusta, pero Audrey es incomparable!!

Donnie dijo...

Audrey!! vaya eres de los míos!!! pues esa mujer preside mi habitación dentro de un enorme marco y en blanco y negro... es tan maja...!

Rebe dijo...

Ohhhhhhh. Me encanta Audrey, me encanta me encanta. Es una de mis actrices favoritas, lo tenía todo, actuaba bien, era preciosa, elegante, glamurosa y buena con los demás. El vídeo es estupendo. ¿¿Quién dice que Pe se parece a Audrey?? más que nada por regalarle unos cuantos pares de gafas graduadas y un sonotone, para que las oiga y vea en plenitud de facultades y luego a ver si vuelve a decir que se asemejan.

Saluditos!

Lucy_nariz_respingona dijo...

me encanta Audrey es genial :)
si Pe se parece a ella en el blanco de los ojos...xD

jazzman dijo...

Me encanta esta actriz, y con el Anibal del Equipo A hacían una pareja estupenda en Desayuno con Diamantes!!!