lunes, 29 de enero de 2007

Primer Encuesta

Bueno, ya habreis visto la encuesta asi que votad!

.........Hilary Duff O Lindsay Lohan


Alexis Bledel O Hayden Panettiere

Bueno, ahora mi opinion:

1.- Lindsay Lohan: Ahi voy (respira hondo), sinceramente, creo que se ha estropeado, la verdad es que la chica tiene gancho, es guapa, buena actriz, canta bien y...conoce bien Los Angeles y New York de noche, ( todos sabreis su faceta de "da las mejores fiestas"), pero es lo que tienen los niñitos prodigios,.....mucho exito pero la fama no es para los niños.

2.- Hilary Duff: La verdad es que ella no tiene nada malo, lo unico es que, ultimamente se lleva a la hermana hasta el bater.

3.- Alexis Bledel: Mi amor platonico, latina, tiene pecas, timida, no se mete en problemas y esa poste de reina anglosajona, y por supuesto, esos ojos, que ni puedo explicaros esa sensacion. Y, encima es la Rory de mi serie favorita: GILMORE GIRLS

4.- Hayden Panettiere: Bueno esta chica esta siendo el descubrimiento del año, es guapa y con una cara graciosa, pero lo que creo que me atrae es su papel HEROES (Yo TB Lo Soy).

5 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que Alexis Bledel no tiene rival. A pesar de que Hayden ha sido una revelación para mí y cada día me gusta más, Rory Gilmore siempre estará en nuestros corazones como la más mejor.

NICKTIME dijo...

mmmm LINDSAY LOHAN la amo, pero tienes razon.. Se ha estropeado a lo tonto... Yo aun tengo fe en que eso cambiará...

Alexis Bledel es wapa, inocente y su papel (y ojazos) en sin city me cautivó...

De Hilary Duff mejor no hablo...

HAYDEN ya quiero verla en su videoclip!!!Supongo k saldra a la luz antes del lanzamiento de su primer album el 8 de mayo (la nueva L.LO?¿)...

SALU2!

SisterBoy dijo...

El otro dia salia la Panettiere en una peli haciendo de hija de Tim Allen. Estas chicas son actrices y superprofesionales desde que nacen

Kr311 dijo...

Yo voto por LINDSAY LOHAN, es la que se ajusta más a mi tipo.

Un saludo, no está mal el blog

Anónimo dijo...

nada nada nada, la mejor es hayden panettiere, ¿habeis visto el curriculum que tiene?, por dios si lleva desde los once meses actuando, para mi es la mejor, la mas guapa y la mas simpatica.
Mi voto para ti Hayden
XOXO