sábado, 27 de enero de 2007

Fotogramas y "el regalo"

¿Sabeis que?

Ayer, como cada final de mes, fui a comprar FOTOGRAMAS, y sabeis que me encontre? Bueno, pues de pronto encontre que venia con algo de regalo y .... (guauuuU) alli estaba, esa cosa que todo telefilo quiere.

Bueno, rapidamente fui y cogi la revista, alrededor mia habia ese tipo de personas, a las que yo llamo "revistonzillas"(1), mirandome, la verdad es que era para mirarme porque fui muy rapido y parecia que me la iban a quitar y eso que habia una estanteria entera de FOTOGRAMAS.

Vamos a lo que vamos!
Cuando tenia la revista en mis manos ya me podia imaginarme a mi mismo toda la noche leyendo la revista, y eso es lo que hize, bueno....cuando la tenia en mis manos me quede un momento hipnotizado viendo aquel regalo tan bonito que me hacia la revista, la verdad es que la mision del regalo no era alegrarme la tarde y el dia, sino era la de promocionar una serie.

Bueno ahi va!!! El regalo era una pulsera de Heroes (serie que triunfa y triunfara), promocionando el estreno de Heroes en Sci Fi.

Diccionario Himnem: (1) Revistonzillas: termino con el que yo me refiero a esas personas que adoran estar en la seccion de revistas, jactandose de leerlas, mirar las fotos....

Bueno y si alguien quiere ver como es la pulsera pues ahi va!

1 comentario:

NICKTIME dijo...

JAJAJ OLA GRAN BLOG EL TUYO TBN. Pos nada, que si, lo de fotogramas es verdad. Yo tbn la tengo me ace muxa gracia el YO TB LO SOY suena a... ¿gracioso¿jaja

En fin, como me aburro...Por cierto en lo referido a HIALRY DUFF, en los comienzos de mi blog la ponia por el subsuelo... JAJA + k nada para que no vayas a verlo, como dijiste k t gustaba + k Lindsay ¬¬

NOTA: Los ojos de Alexis Bledel me hipnotizan. En sin city le sacaron partido de una forma muy ORIGINAL jaja. Asi del estilo ME GUSTA, ME REXIFLA CHRISTINA RICCI... JEJE

SALU2!!!!!